Para satisfacer la demanda de transporte de nuestro alumnado, el Colegio Jesuitinas Bilbao “La Inmaculada”, cuenta con un completo y eficaz servicio de Autobuses.
La Dirección del centro contrata un servicio de autobuses que cubre las necesidades del alumnado llegando a la práctica totalidad del Gran Bilbao. En la prestación del servicio siempre se busca la mayor accesibilidad y seguridad. Con el objetivo de facilitar los desplazamientos del alumnado al centro, el servicio consta de uno o dos viajes diarios para todas las etapas.
Los autobuses aparcan siempre en el exterior del colegio y todos los autobuses están numerados para que los alumnos y alumnas puedan reconocerlos con facilidad. El servicio de autobús es una prolongación del horario escolar y, por tanto, los cuidadores y los alumnos deben esforzarse por vivir las mismas normas de convivencia y educación que se enseñan en el Colegio.
Para garantizar, lo mejor posible, la seguridad del alumnado, en cada autobús viaja un cuidador encargado del buen funcionamiento del servicio (para los alumnos y alumnas de infantil y primaria).
La persona que atiende las sugerencias o cuestiones en relación con el transporte es:
Ana M. Gil - 944.454.200 secretaria@jesuitinasbilbao.es
Y de la empresa Blanco-Respaldiza:
Oficina - 944.102.922
Teléfono de emergencia - 607 975 616