Hoy es un día que, para nosotros y nosotras, bien podría identificarse con la letra “A”. Indudablemente una “A” de enorme alegría por la invitación a celebrar el nacimiento de nuestra Madre Cándida, allá queda ese 31 de mayo de 1845…; una “A” de amistad y armonía que deseamos no sólo entre las personas de nuestro colegio, sino también entre los diferentes colegios de Jesuitinas. Y una “A” de agradecimiento por todo lo que hemos vivido y aprendido, por las personas que nos han acompañado y siguen caminando a nuestro lado.
Si echamos la vista atrás y pensamos en lo vivido durante estos meses, nos encontramos muchos momentos y oportunidades en las que hemos hecho realidad el lema de este año "Eman zure onena" con pequeñas acciones de cada día. Por ejemplo, cada vez que hemos sido capaces de acoger, acompañar, ayudar, amar, agradecer, animar, admirar, avanzar, activar, armonizar, aceptar, abrazar, agradar, afirmar, alentar, ...
En este día tan especial, queremos agradecer a la Madre Cándida su acogida y generosidad, ya que ha sido un gran ejemplo para nosotros.
Gaur, ikastetxeko jaia eta eguna alaitasunez, maitasunez eta irribarrez bete nahi ditugu, gure onena eman nahi dugulako!