Desde el comedor intentamos que nuestro alumnado continúe cada día aprendiendo y disfrutando de manera saludable de todo lo que el colegio le ofrece durante el tiempo del mediodía, aún con las mascarillas y las medidas frente al COVID.
En nuestra cocina seguimos preparando las recetas de siempre, con platos que conocen y disfrutan comiendo, además de poder conocer y saborear una vez al mes un menú internacional. Elaborados por nuestros cocineros de siempre y confiando en proveedores locales y regionales, quienes nos suministran materias primas de primera calidad.
En Serunion cuentan con un equipo de dietistas y nutricionistas cualificados que se encarga de diseñar nuestros menús equilibrados y variados promoviendo un consumo frecuente de verduras, frutas y pescado para que, poco a poco, se acostumbren a comer de todo y los incluyan en su dieta habitual; colaborando así a un correcto crecimiento, desarrollo y bienestar.
Para aquel alumnado que precisa una dieta especial, ya sea por intolerancias, alergias u otras cuestiones, contamos con varias adaptaciones de nuestros menús que se encuentran cuidadosamente identificados para garantizar su seguridad alimentaria y dar respuesta a estas necesidades específicas.
Nuestros monitores y monitoras animan y acompañan al alumnado en el comedor cada día para que poco a poco aprendan a probar diferentes alimentos, sabores, texturas, … y así ir colaborando también con las familias para que aprendan los niños y niñas aprendan a cuidar su alimentación y a responsabilizarse de su propia salud .
Para cualquier consulta o aportación no dudéis en poneros en contacto con nosotros en la dirección habitual (maria.avendano@jesuitinasbilbao.es ).
El bienestar y la educación de nuestro alumnado es nuestra razón de ser y estamos encantados de colaborar con vosotros para lograr hacer de ellos personas con curiosidad por aprender, con capacidad de admirar y valorar lo que viven, con seguridad para emprender y saber respetar y convivir de manera sana y positiva, y con alegría para entusiasmarse y vivir en plenitud.