Como ya sabéis desde el colegio damos mucha importancia al hecho de disponer de un grupo propio de tiempo libre donde trabajamos los valores a través del juego, con dinámicas de reflexión dónde cada reunión nos lleva a comprometernos un poco más con nuestro entorno y sociedad, además nos permite conocernos cada día un poco más y a plantearnos preguntas con las que vamos profundizando en temas de gran valor (aceptación de uno mismo, encontrar nuestro sitio, mi proceso de fe...)
El hecho de pertenecer al equipo de colegios de Jesuitinas nos permite compartir experiencias, realidades, situaciones de otros compañeros de otras ciudades con todo el enriquecimiento personal que eso conlleva. Vivimos en sociedad, en un mundo cada vez más relacionado, en dónde debemos aprender a convivir y relacionarnos. Los encuentros y reuniones que hacemos a lo largo de año nos ayudan en esta tarea.
A nuestros Alcorinos les esperan muchas novedades y aventuras en lo que queda de curso para seguir creciendo en valores cristianos con otros.
Gure ikasleak mundu zatitxo bat aldatzeko prest atera behar dira eta!